en

FEDERAL “C”: REGINA A 4TOS

Atlético Regina se clasificó a la siguiente ronda del Federal C de futbol. El Albo (6) quedó segundo en la zona 2 de la Región Patagónica Norte por detrás de Argentinos del Norte (9) de General Roca. En los play off (4tos de final), cruzará con Deportivo Patagones.  La serie se iniciará este domingo (11/03) a las 17hs en Villa Regina, la próxima semana el Albo viajará a la Comarca.

El equipo comandado por García llegó al último partido de la primer fase ya clasificado, al bajarse 25 de Mayo (La Pampa) antes del inicio del torneo, la zona de Regina quedó integrada por solo tres equipos (uno menos que el resto), y habiendo ganado dos de los primeros tres partidos, más otros resultados favorables ya se había asegurado la clasificación. La última cita frente a Sportsman de Choele Choel fue con derrota por 3-2.

Cabe mencionar que el  Albo cuenta con una plantilla formada, casi en su totalidad, por jugadores de la institución, que no perciben ningún incentivo extra más que el orgullo de pertenecer a un equipo que va al frente, y a una institución que los respalda. También es válido recalcar la decisión dirigencial de premiar y valorar el trabajo de sus jugadores, dándoles el lugar y haciéndolos crecer día a día en torneos de mayor competitividad, no convalidando la posibilidad de traer jugadores pagos de otras localidades.

Atlético Regina demostró en esta primera instancia ser un equipo aguerrido, que inicia su presión con sus delanteros y que sigue raspando en el medio para intentar recuperar el balón lo más rápido posible. Los jugadores del Albo, fiel a la idiosincrasia deportiva de la institución, meten y meten, la patita siempre va firme y se sostiene un segundo más. En un laburo de desgaste constante para el rival. Son un equipo equilibrado, parejo en todas sus líneas que dará pelea hasta el final en todos los partidos.


Atlético Regina cerró su zona con 6 puntos (4PJ-2PG-2PP). Ganó ambos de local y perdió fuera de su casa. Con record de goles de +2 (10GF-8GE). Deportivo Patagones ganó la zona 4 con 11 puntos (6PJ-3PG-2PE-1PP). Con record de +6 (10GF-4GE).


Los 10 goles del Club AtlétIco Regina: Ruben García 4, Fabián Días 3, Tobías Rivas, Fracnisco Leal y Ema Gonzalez 1.


Foto: Mayra Diaz (https://www.facebook.com/Maai.NTVG)

ABORTO: ARRIBA LA CELESTE

SOCORRO ROSA VILLA REGINA